Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido grave un hombre acuchillado en el cuello en Torrevieja

La Guardia Civil busca al autor de la tentativa de homicidio y que habría agredido a la víctima, un hombre de 29 años, en el interior de un vehículo en la avenida de Tenerife

Imagen de archivo de la avenida Tenerife en Torrevieja

La Guardia Civil busca desde el miércoles por la tarde a un hombre de origen pakistaní e identificado como supuesto autor de una tentativa de homicidio al agredir con un arma blanca a otro, de la misma nacionalidad, en la avenida de Tenerife.

 Sobre las 18.40 del miércoles los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de la presencia de un hombre malherido y restos de sangre en el interior de un vehículo aparcado en la avenida Tenerife de Torrevieja, una zona residencial al norte del casco urbano de la ciudad.

 El hombre presentaba una profunda herida por arma blanca que se extendía unos quince centímetros desde una oreja al cuello, previsiblemente realizada con un cuchillo o con una navaja. La agresión se produjo en interior del propio vehículo.

 Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron a socorrer al herido, un joven de 29 años, que a la llegada de los servicios de urgencia ya había perdido mucha sangre, siendo trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja. Según fuentes consultadas por INFORMACIÓN las fuerzas de seguridad cuentan con un perfil preciso del presunto agresor y lo tienen identificado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats