Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cox destinará 300.000 euros anuales a la conservación de sus zonas verdes

El Ayuntamiento ultima la adjudicación para el mantenimiento de casi cien mil metros cuadrados de parques y plazas

Zona verde de Cox en el polígono

El Ayuntamiento de Cox se encuentra en pleno proceso de adjudicación del nuevo servicio de mantenimiento de las zonas verdes del municipio al que quiere destinar una inversión anual de 298.000 euros. 1.400.000 euros por los cuatro años más uno de prórroga del periodo del contrato.

El contrato identifica una treintena de zonas verdes que suman aproximadamente 90.000 metros cuadrados, entre ellas las de la Plaza del Mercadillo, la del la Venta Ambulante o la zona de jaboneros, además de todas las plazas del casco urbano del municipio, además del Polígono Industrial San Fernando.

Al proceso de licitación se presentaron cinco ofertas: Eulen, Gestión Ambiental Urbana, Ginssa, Natura Constructiva, STV Gestión, de las que la mesa de contratación ha excluido a tres por no superar el umbral de puntuación en la oferta técnica con evaluables mediante juicios de valo. Convocó a las empresas que quedaban en liza,Natura Constructiva y STV a la apertura del sobre económico el pasado viernes. Aunque el resto de empresas podría recurrir esa decisión.

La previsión inicial del Ayuntamiento es que el nuevo servicio estuviera en marcha desde principios de este mes de octubre, aunque los plazos de licitación van a retrasar esa fecha.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats