Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almoradí celebra la IX edición de la Game Party

El evento, que se celebrará el 21 de mayo, incluye nuevas actividades deportivas y zonas de juegos con máquinas de los años 80 y 90 y con simuladores de conducción y realidad virtual

Presentación de la edición "Almoradí Sports & Game Party"

Deportes y videojuegos se unen en un evento de éxito en Almoradí el próximo sábado 21 de mayo con la IX edición de la Game Party, esta vez como "Almoradí Sports & Game Party", al contar con nuevas actividades deportivas, como concurso de triples, baloncesto 3x3 o Fútbol Freestyle.

Además, este año habrá "Zona Mobile" para jugar con el móvil, "Zona Arcade" con máquinas de los años 80 y 90, donde padres y madres podrán jugar a los juegos de su adolescencia, y "Zona LAN", con simuladores de conducción, realidad virtual y charlas educativas.

La apertura de puertas será a las 12.00 horas, mientras que los campeonatos, tanto de fútbol y baloncesto como de videojuegos, se realizarán a lo largo de la tarde hasta las 0.00 horas. Dirigida a todos los públicos, la actividad se ha programado en el Pabellón Venancio Costa de Almoradí y la gestión irá a cargo de la empresa especializada Logro Desbloqueado, en colaboración con las concejalías de Juventud y Deportes.

Ambos ediles, Kevin Cabrera y Alfonso García respectivamente, y el organizador del evento, Marvi García, ha coincidido en destacar que es una actividad de ocio interactivo que crece y se supera en cada edición con novedades y reuniendo a un gran número de jóvenes.

Para formalizar la participación e indicar en qué actividades aplicar, es necesario inscribirse en la web https://logrodesbloqueado.com/almoradi-party.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats