Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almoradí revisa las licencias de vados y retira 18 por impagos durante más de dos años

El Ayuntamiento toma medidas de control por primera vez e inicia la apertura de expedientes y notificaciones a los propietarios, consiguiendo que ocho regularicen la situación durante el proceso

El Ayuntamiento advierte de que continuará con su labor de control para que no se repitan los impagos TONY SEVILLA

El Ayuntamiento de Almoradí, tras seis meses de trabajo desde el área de Policía y Tráfico, ha finalizado la revisión de las licencias de vados. En total, se han retirado 18 vados por imagos de más de dos años.

Tras la apertura de los expedientes correspondientes y las notificaciones necesarias a los propietarios, se han regularizado ocho durante el proceso al poner las cuentas al día. "Vieron las orejas al lobo y terminaron pagando", ha manifestado el concejal de Policía Local y Tráfico, Alfonso García.

El edil ha señalado que "nunca antes se habían tomado medidas de este tipo en el municipio, y es justo", ya que esta actuación pretende que sirva de ejemplo para que los propietarios de los vados cumplan con sus obligaciones y no se tenga que llegar a retirarlos por el impago de más de dos años según marca la ordenanza municipal.

"El Ayuntamiento continuará con esta línea de control para que no se produzcan este tipo de situaciones", ha concluido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats