Síguenos en redes sociales:

Almoradí se convierte en capital de la Vega Baja con su Feria del Automóvil

El municipio exhibe 400 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión durante todo el fin de semana

Almoradí se convierte en capital de la Vega Baja con su Feria del AutomóvilInformación

Regresa uno de los principales acontecimientos económicos de la comarca. La XXVIII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí se ha inaugurado este viernes con una nueva edición que expone alrededor de 400 vehículos durante todo el fin de semana y en la que los visitantes pueden encontrar coches para todos los gustos y bolsillos.

Entre los vehículos expuestos, procedentes de ocho concesionarios, se ofrece todo tipo de coches: nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión. Si bien el año pasado hubo algunas deficiencias de stock a causa de la guerra de Ucrania, esta vez hay suficiente disponibilidad, explica Beatriz Mateo, secretaria de la Asociación del Automóvil de Almoradí -una entidad con más de 20 años de trayectoria en el sector-, que colabora en el evento, que está organizado por la Concejalía de Comercio y Fomento, que dirige la edil Carmen Berná.

El recinto expone vehículos de todos los precios

Esta feria está considerada como la más veterana, conocida y consolidada de las que se realizan en la localidad e incluso de la provincia, siendo referente en toda la comarca de la Vega Baja y atrayendo visitantes de toda la provincia y de la vecina Región de Murcia.

Una gran ventaja de comprar en este espacio, reseña Mateo, es el asesoramiento que reciben todos los clientes, atendidos por comerciales expertos en la materia que aconsejan a los visitantes para que encuentren un vehículo a su medida. Otro plus del que podrán disfrutar los nuevos propietarios de estos vehículos es que podrán financiar su compra directamente en la feria. Además, las ofertas y descuentos se mantendrán las próximas semanas en las entidades que participan Modisa Motor, Talleres Albaladejo, Vicente Zaragoza, Espinosa, Ponce, Ribera, Ruimotor Almoradí y Yogesh.

La feria está instalada en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al campo de fútbol, con un horario de las 10.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 21.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti