Localizan el cuerpo sin vida del joven desaparecido de Pilar de la Horadada

Antonio dejó su domicilio a primera hora del domingo sin documentación, dinero ni móvil y su cuerpo ha sido hallado en el vecino término municipal de San Pedro

El joven desaparecido en Pilar de la Horadada

El joven desaparecido en Pilar de la Horadada

D. Pamies

D. Pamies

El cuerpo sin vida del joven de Pilar de la Horadada de 18 años dado por desaparecido ayer domingo ha sido localizado en el vecino término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia), junto a la autopista AP-7 Alicante-Cartagena.

La Policía Local y la Guardia Civil de Pilar de la Horadada habían alertado de la desaparición de Antonio Fernández Rodríguez,en la tarde noche de ayer.

Desaparición

Faltaba de su domicilio desde ayer domingo entre las 05:00 y las 09:00 horas, momento en el que salió de su casa en Pilar de la Horadada sin avisar.

Efectivos de la Policía Local de Pilar de la Horadada y de la Guardia Civil, además de numerosos vecinos de Pilar de la Horadada se han volcado desde primera hora de la mañana de este lunes en la búsqueda.

La noticia de su muerte ha generado una enorme conmoción en el municipio de 20.000 vecinos.

Conmoción

El trágico desenlace de la desaparición se ha confirmado cuando la Guardia Civil ha alertado de que existía constancia de un cadáver sin identificar en San Pedro del Pinatar.

Las causas de la muerte están siendo investigadas. Fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad indican que el cuerpo del joven no presenta signos de violencia.

Antonio sufría déficit de atención (TDA) y problemas de conducta y adaptación. Necesitaba medicación. No portaba en el momento de dejar la vivienda documentación, dinero ni móvil, según las mismas fuentes.