Humor y cultura también son protagonistas en la tercera edición de Brilla Torrevieja

Luis Piedrahíta y Galder Varas presentan sus espectáculos los días 8 y 15 de agosto

El concierto de India Martínez reunió a unas 2.500 personas en el parque Antonio Soria

El concierto de India Martínez reunió a unas 2.500 personas en el parque Antonio Soria / JOAQUIN CARRION

El festival Brilla Torrevieja ha dado el pistoletazo de salida a su tercera edición por todo lo alto. Tras la actuación de India Martínez ayer, 30 de julio en el Principal Stage, la música ha dado paso a la cultura y al humor con la actuación de los humoristas Goyo Jiménez, Luis Piedrahíta y Galder Varas.

Jiménez actuó el día y los siguientes espectáculos serán el 8 y 15 de agosto respectivamente en el parque Antonio Soria. Jimenez tras provocar la carcajada del público con «Más difícil todavía», «Confusio» y la triología «Aiguantulivinamérica», llegó a Brilla Torrevieja con su función

Humoristas

«Misery Class», con casi dos horas de risas aseguradas. Por su parte, el humorista, ilusionista, presentador de TV y director de cine, Luis Piedrahíta, aterriza en Brilla Torrevieja con Stand-Up Comedy. Summer Show.

Un espectáculo repleto de sus mejores monólogos de humor blanco y reflexiones ingeniosas, con nuevos textos plagados de su amor por el lenguaje apto para todos los públicos.

Guionista

Galder Varas será el encargado de poner el broche de oro a las actuaciones cómicas. El guionista y monologuista, caracterizado por su gran capacidad de improvisación e interacción con el público, actuará con su espectáculo «Esto no es un show».