BENEJÚZAR

Fallece Trinidad Sanz Gutiérrez, hija predilecta de Benejúzar y muy vinculada a la Romería del Pilar

La hija predilecta realizó durante treinta años las aleluyas y animación de la salida de la Virgen del Pilar

Trinidad Sanz, en el acto en el que fue distinguida como Hija Predilecta de Benejúzar

Trinidad Sanz, en el acto en el que fue distinguida como Hija Predilecta de Benejúzar / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

Ha fallecido Trinidad Sanz Gutiérrez, nombrada por el Ayuntamiento de Benejúzar en 2016 Hija Predilecta del municipio por su implicación en la celebración de los actos en torno a la Virgen del Pilar, y en especial con las aleluyas a la virgen durante la salida multitudinaria de la imagen en romería a su ermita desde la iglesia parroquial cada 12 de octubre.

Tejido asociativo

Trinidad era una persona muy querida en Benejúzar y que asumió de su padre durante treinta años la tradición de recibir a la Virgen con oraciones, vivas y aleluyas a primera hora de la mañana en romería. Testigo que recogió su hermana hace unos años. Ha dedicado su vida a servir a la Parroquia y a Benejúzar, con todo el tejido asociativo y las entidades sociales locales.

Trininidad Sanz en la tradicional la salida de la Virgen del Pilar en romería

Trininidad Sanz en la tradicional la salida de la Virgen del Pilar en romería / INFORMACIÓN

Trinidad Sanz, que ha fallecido a la edad de 79 años, ha estado durante décadas implicada tanto en las fiestas en torno a la Virgen del Pilar y como sacristana del templo parroquial de Nuestra Señora del Rosario. La capilla ardiente se encuentra en la propia iglesia parroquial y la misa tendrá lugar a las 11 de mañana, miércoles.