Albatera licita la reforma del colegio Virgen del Rosario por 2,5 millones de euros

El proyecto actualiza un centro que data de 1978 y aumenta su capacidad con un nuevo aulario

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 25 de marzo

Proyecto de reforma del colegio Virgen del Rosario

Proyecto de reforma del colegio Virgen del Rosario / Información

Loreto Mármol

Loreto Mármol

El Ayuntamiento de Albatera ha sacado a licitación el proyecto de las obras de adecuación y reforma del colegio Virgen del Rosario por un importe de casi 2,5 millones de euros.

El concejal de Educación, Juan Manuel Cánovas, ha explicado que "este proyecto pretende revertir la situación de deterioro del centro por su antigüedad, de 1978, logrando una actualización y sobre todo aumentar la capacidad del colegio mediante la creación de un nuevo aulario, haciendo frente al incremento de alumnos matriculados que ha ido experimentando el centro en los últimos años y mejorando las capacidades y calidad educativa del municipio".

Este proyecto, que se enmarca dentro del Plan Edificant, tiene un plazo para la presentación de ofertas de las empresas interesadas hasta el 25 de marzo.

La presentación de proposiciones y documentos se realizará exclusivamente en formato electrónico y a través de la Plataforma Electrónica de Licitación del Ayuntamiento, cuyo acceso se encuentra disponible a través de la web del Ayuntamiento y de su sede electrónica.

Proyecto de reforma y ampliación del colegio Virgen del Rosario

Proyecto de reforma y ampliación del colegio Virgen del Rosario / Información