Síguenos en redes sociales:

AD

Hotel Huerto del Cura y Port Jardín Milenio ofrecen espacios para hacer realidad cualquier sueño

El Departamento de Eventos os guiará durante todo el proceso para una boda perfecta

Hotel Huerto del Cura y Port Jardín Milenio ofrecen espacios para hacer realidad cualquier sueño

Si estás planeando tu boda y necesitas encontrar ese lugar mágico donde celebrar el día más importante de vuestra vida, esta noticia es para ti.

El Hotel Huerto del Cura ofrece multitud de rincones, con diversos ambientes y estilos decorativos diferentes donde poder celebrar ceremonias y banquetes, haciendo de ese día una fecha única e inolvidable. Sus delicados jardines convierten a este espacio en una referencia en la provincia de Alicante.

Espacios exteriores e interiores para albergar desde celebraciones íntimas hasta eventos de un gran número de asistentes, donde los invitados disfrutarán de una ubicación que no deja a nadie indiferente. El Hotel Huerto del Cura ofrece la magia de pronunciar el sí quiero en un espacio romántico, rodeado de la majestuosa belleza del Palmeral de Elche.

El Hotel Port Jardín Milenio, también ubicado en el corazón del Palmeral, es otra alternativa más relajada para celebrar el amor en un jardín familiar sorprendente de la mano de la cocina del restaurante La Taula del hotel. Un cóctel junto a la piscina o una ceremonia civil en el patio árabe son algunos de los enclaves preferidos por los novios.

La pareja en todo momento se siente acompañada por el personal del Departamento de Eventos, con el asesoramiento y la coordinación previos al evento. Preparan de manera personalizada el espacio elegido, dirigen el protocolo durante la ceremonia acompañando a familiares y amigos, y siempre están al otro lado del teléfono en el momento de una consulta.

Espacios exteriores e interiores para albergar desde celebraciones íntimas

Y para que todo quede perfecto obsequian con una degustación del banquete para que la pareja tenga oportunidad de confeccionar a su medida el menú que quiere ofrecer a sus invitados.

Como cada pareja tiene un sueño y cada ilusión es única, la decoración floral, las minutas y el seatting de invitados también serán especiales. Será obsequio de la cadena hotelera para que ellos no tengan que preocuparse de estos detalles.

Después de un día tan intenso y lleno de emociones, un sueño reparador ante el inicio de un posible viaje siempre es bienvenido. En ambos hoteles la pareja disfrutará de una habitación gratuita, será un regalo para la pareja de recién casados.

Mil y un detalles acompañan la celebración de una boda, rincones con obsequiosespeciales, barras temáticas para cóctel o el resopó; espacios para el recuerdo con fotomatón o tatuadores (la última tendencia nupcial), etc. El Departamento de Eventos estará con ellos buscando la mejor opción.

El banquete

No podemos olvidar un aspecto muy importante en la celebración de la boda: el banquete.

El día de tu boda es para compartir y disfrutar junto con tus invitados de un buen banquete y una fiesta por todo lo alto. El convite es el lugar de reunión donde comerán, beberán y reirán juntos por lo que la elección de un buen menú definirá tu fiesta.

A los invitados les gusta comer, beber y que todo sea de su agrado. Sin duda, conquistarás a tus invitados por el paladar.

Una apuesta segura es el servicio de restauración, donde personalizan todos sus menús

Cada pareja decide qué y cómo quiere organizar su banquete; en ambos hoteles aconsejan que antes de este momento se prepare un pequeño cóctel con aperitivos y bebidas. El cóctel es el primer momento de reunión entre todos ellos. Aprovecharán para verse, hablar, conocer a vuestros amigos o familiares.

Los rincones que rodean al Hotel Huerto del Cura y Port Jardín Milenio son especiales, únicos y es en este momento donde los novios pueden aprovechar para hacerse las fotos de boda. Cuando terminéis con la sesión de fotos os uniréis al cóctel y allí podréis aprovechar para haceros fotos con vuestros invitados. Después pasaréis al banquete, donde debéis sorprender a los presentes.

Una apuesta segura es el servicio de restauración, donde personalizan todos sus menús para ajustarlos a los gustos de la pareja, apostando por la calidad, el buen gusto y un trabajo bien hecho.

Más información

- Hotel Huerto del Cura: Carrer Porta de la Morera, 14, 03203 Elx, Alicante

- Hotel Port Jardín Milenio: Carrer Curtidors, 17, 03203 Elx, Alicante

Pulsa para ver más contenido para ti