De cara a la primavera parece que el color de moda empieza a estar claro. Cada vez más son los adeptos que están viendo en el verde suave el tono que se llevará en la decoración de esta época del año. Lo cierto es que es un color muy atrevido pero a la vez muy sencillo de combinar ya que encaja a la perfección con los tonos tierra, beiges, blanco y madera. Así que seguro que encuentras la ocasión perfecta para adaptarlo a tu hogar.

En Ikea ya se han puesto manos a la obra con este color y hoy lo descubrimos en su nueva línea de escritorios. Sí, escritorios, porque aunque estemos acostumbrados a que son de una manera u otra, o blancos o negros, lo cierto es que las combinaciones son infinitas, así que ¿por qué no tener un escritorio verde?

Escritorio verde en Ikea

Como sabes en Ikea puedes confeccionar el escritorio como más te guste comprando un tablero y luego, a parte, la estructura de patas. Si te decides por los nuevos escritorios de la firma sueca, de nombre Lagkapten, puedes encontrar el tablero de 120x60 cm a 23 euros o el de 140x60 cm por 33. Si el verde no te convence, también lo tienes en gris oscuro, azul claro, blanco y efecto roble. 

También tienes la opción de comprarlo ya montado. Si te gusta que incluya cajones, puedes hacerte con las patas y un juego de cajonera que incluye cinco cajones de dos tamaños distintos. La cajonera mide 36 centímetros y el juego tiene un precio de 119 euros en la medida más pequeña (120x60) y de 129 en la mayor.

ESCRITORIOS IKEA | Dos posibles combinaciones con el nuevo escritorio de Ikea IKEA ESPAÑA

Si lo único que te interesa es un escritorio con patas tienes más opciones. La más económica es la que puedes adquirir las patas metálica, en color blanco o negro, y con una altura de 70 centímetros. El juego te saldrá por 35 euros.

Te puede interesar:

También de forma metálica tienes disponibles otras patas en forma de triángulo y con una pequeña base de rejilla para colocar alguna caja. Estas patas están en blanco, negro y verde oscuro (Tillslag). El precio de este escritorio sería de 75 euros, al igual que si te decides por un juego de cuatro patas en color negro (Närspel).

Por último tienes la opción de colocar unas patas de madera tipo caballete en color abedul. Le da un aspecto más bohemio y cuesta el conjunto 95 euros.