Puede que no lo sepas pero sí, Ikea también tiene mamparas de ducha. Mamparas, platos de ducha, puertas de ducha y todo lo que imagines para tu baño. Y no sólo eso si quieres cambiar tu baño también cuenta con un servicio de reforma de dos tipos: para pequeñas reformas como el cambio de bañera por una ducha o la instalación de la mampara y para reformas integrales de esta estancia.

Pero si lo que estás buscando en concreto es una mampara de ducha tienes una a muy buen precio en la cadena de muebles sueca. La mampara Oppejen tiene una medida de 84x199 centímetros y 10 años de garantía. La características más destacada de este mueble es que no lleva una barra montada en el suelo que te dificulte el acceso si no que tiene una única barra de soporte que puede montarse en el suelo o la pared.

Está fabricada en vidrio templado de 6 mm de grosor y queda de forma ajustada junto a la pared. Si quieres cerrar por completo tu ducha también tienes disponible la puerta de ducha, que se abre y se cierra, que lleva el mismo nombre y tiene unas medidas de 84x202 centímetros.

Para limpiar la mampara Oppejen sólo tienes que usar un poco de producto disolvente “como vinagre o zumo de limón”, indica la web de Ikea, y después aclarar con un paño húmedo. El precio de la mampara es de 159 euros.

Si además de la mampara de ducha te hace falta un plato puedes comprar el conjunto por 408 euros. El plato es bajo para entrar y salir fácilmente de la ducha y cuenta con superficie antideslizante para hacerla idónea para todas las edades. Tiene unas medidas de 90x120 centímetros y cuenta con un sifón antirresiduos.

Mampara en esquina

Si tu bañera hace esquina puedes optar por colocar una mampara de ducha en esquina con una parte fija y una puerta o con dos puertas. También del modelo Oppejen tienes estas dos opciones que además tienen las mismas medidas (86x86x202 cm) y cuestan lo mismo: 318 euros.

El mismo modelo también está disponible para duchas de mayor tamaño (90x90x205 cm) y cuestan 507 euros.

En Ikea puedes completar tu baño y dejarlo amueblado al completo, porque puedes comprar un set de ducha con o sin termostato o simplemente con una barra regulable para la alcachofa de la ducha.