El artículo de Leroy Merlín con el que te olvidarás de mirar la previsión del tiempo

Con este artilugio podrás hacer la colada aunque llueva y la ropa quedará impecable

La secadora de ropa de Leroy Merlín que menos espacio te ocupará en casa.

La secadora de ropa de Leroy Merlín que menos espacio te ocupará en casa. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Ya puedes olvidarte de mirar al cielo cuando pienses poner una lavadora. La razón es la nueva secadora de ropa de Leroy Merlín. Es una aparato muy sencillo de utilizar y que puedes colocar en cualquier rincón de la casa. Además, puedes adquirirlo por un precio mucho más económico que las secadoras de ropa tradicionales, que valen varios cientos de euros.

A continuación te damos todos los detalles sobre este pequeño aparato que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de lavar tus prendas.

La secadora de ropa de Leroy Merlín

El secador de ropa MERCATOOLS MT-01565 es una opción perfecta para secar tu ropa aunque las condiciones meteorológicas no sean las más adecuadas.

El secador de ropa de Leroy Merlín.

El secador de ropa de Leroy Merlín. / LEROY MERLÍN.

Este aparato es muy fácil de utilizar y ocupa poco espacio, por lo que es ideal para pisos de dimensiones reducidas.

El secador de ropa de Leroy Merlín.

El secador de ropa de Leroy Merlín. / LEROY MERLÍN.

En cuanto a sus características técnicas, el secador de ropa tiene 1.000 vatios de potencia y una capacidad para secar hasta 10 kilos de ropa. Su mecanismo es muy sencillo y no genera muchos ruidos, por lo que puedes utilizarlo en cualquier momento del día sin molestar a los vecinos.

Tiende la ropa correctamente para evitar las arrugas.

Tiende la ropa correctamente para evitar las arrugas. / Pixabay

Tiene 160 centímetros de alto y 60 centímetros tanto de ancho como de profundidad. Su precio es de 44,99 euros.

El electrodoméstico que te hará la vida mucho más fácil

Con este pequeño electrodoméstico podrás olvidarte de uno de los grandes quebraderos de cabeza que provocan las labores del hogar: secar la ropa rápidamente. Además, este aparato redistribuye el aire 360 grados y hace que la ropa no solo pierda su humedad rápidamente. También hace que las prendas salgan menos arrugadas.

Y es que precisamente las arrugas de la ropa son otro de los mayores obstáculos para que nuestras prendas estén siempre impecables. Si a ti tampoco te gusta planchar, no desesperes. Tenemos varios trucos que te ayudarán a tener la ropa sin una arruga y sin necesidad de coger la plancha.

Cómo quitar las arrugas de la ropa sin planchar

Llevar la ropa impecable sin necesidad de plancharla antes es el sueño de muchos. Hay varios trucos que te ayudarán a conseguirlo

Cuelga la ropa en el baño mientras te duchas

Aprovecha el momento de la ducha para dejar tu ropa perfecta. Cuelga la prenda en una percha en el baño y date una ducha bien caliente. El vapor de agua que se desprenda irá impregnando el tejido y hará que las arrugas desaparezcan.

Pasa el secador de pelo por tu ropa

Si no puedes aplicar el truco de la ducha para planchar la ropa prueba con el del secador de pelo. Cuelga la prenda en una percha y aplica el calor del secador de arriba hacia abajo especialmente en las zonas más arrugadas. El calor que desprende este aparato hará que los pliegues vayan desapareciendo.