Leroy Merlín tira la casa por la ventaja con estas sombrillas para tu jardín por menos de 40 euros

Con estos parasoles tendrás sombra y protección contra el sol para colocarlo en cualquier punto de tu casa

La sombrilla para tu jardín que se puede convertir en un imprescindible

La sombrilla para tu jardín que se puede convertir en un imprescindible / burnel1/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Las sombrillas son un complemento esencial para cualquier jardín, patio o terraza. No solo aportan un toque de estilo y sofisticación a nuestros espacios exteriores, sino que también ofrecen una serie de beneficios prácticos y funcionales que mejoran nuestra calidad de vida. 

Con una sombrilla tendrás sombra y protección contra los rayos solares. Recuerda que la exposición prolongada al sol puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que incrementa el riesgo de quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel.

Las sombrillas también te ayudan a regular la temperatura en tus zonas de descanso y te proporcionan un espacio agradable para que puedas comer con sombra, incluso en los días más calurosos del verano. Pero no sólo del sol, las sombrillas también pueden ayudarte a protegerte de la lluvia si tienen una función de impermeabilidad en sus telas.

Si tienes jardín abierto, gracias a estas sombrillas también podrán ser una barrera visual y también obtener una privacidad que antes no tenías. Al colocar una sombrilla en una posición estratégica, podemos crear un rincón íntimo y acogedor, protegido de las miradas indiscretas de vecinos o transeúntes.

Además tienen una amplia variedad de tamaños, formas, colores y materiales, lo que nos permite personalizar nuestro espacio exterior según nuestras necesidades y preferencias estéticas A diferencia de otros elementos de sombra, como pérgolas o toldos, las sombrillas son fácilmente portátiles y se pueden reubicar según nuestras necesidades. Esto nos permite ajustar la posición de la sombra a lo largo del día, siguiendo la trayectoria del sol, o incluso trasladar la sombrilla a diferentes áreas del jardín según la ocasión.

Sombrillas para el jardín: las mejores ofertas de Leroy Merlín

Sombrillas para el jardín: las mejores ofertas de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

Sombrillas para jardín baratas en Leroy Merlín

La sombrilla más barata para tu jardín de Leroy Merlín es una de aluminio, el modelo Outsunny. Tiene unas medidas de 198x130x240 centímetros y puedes elegirla en marrón, beige o gris. En la web del gigante de la decoración y la reforma tiene un precio de 34,49 euros (la gris 39,99 euros)

Por un precio muy similar (35,49 euros) también tiene el mismo modelo pero de forma redonda en color beige y con el poste desmontable. Tiene un diámetro de 196 centímetros y una altura de 2 metros.

Si tu casa tiene un estilo más nórdico también tienes el parasol de jardín Outsunny en color beige pero con el palo y las varillas en bambú. Tiene unas medidas de 250x230 centímetros y cuesta 38,99 euros.