El secreto inesperado para tener un suelo reluciente: espuma de afeitar

Así es el truco de la fregona que está volviendo loco a todo el mundo: usar espuma de afeitar para dejar el suelo reluciente y blanquear las juntas

El truco de la fregona que está volviendo loco a todo el mundo: usar espuma de afeitar

El truco de la fregona que está volviendo loco a todo el mundo: usar espuma de afeitar / INFORMACIÓN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Limpiar el suelo es una de las tareas cotidianas que no puede fallar en ningún hogar. Muchas personas nada más levantarse lo primero que hacen es limpiarlo para olvidarse de ello el resto del día.

Sin embargo, no siempre tenemos esa posibilidad, y conseguir que el suelo quede reluciente exige además que pasemos de forma recurrente la fregona.

Fregar es agradecido, ya que con un buen trabajo el suelo puede quedar reluciente y toda la casa olerá a las mil maravillas. Sin embargo, a veces se complica demasiado, sobre todo si queremos blanquear las juntas de cada baldosa. Por ello, aquí va un truco definitivo que podría parecer inesperado.

Básicamente consiste en utilizar espuma de afeitar, un remedio casero que suele ser muy habitual para blanquear el alicatado de los baños e incluso para dejar como los chorros del oro el espejo del baño. Sin embargo, pocas veces se había pensado que podría ser una buena idea para limpiar el suelo.

Resulta que sí, si quieres probar, tan solo tienes que echar espuma de afeitar al agua y pasar repetidas veces la fregona por esas zonas que se te resisten. Pronto, lo tendrás impecable.