Síguenos en redes sociales:

Enlace en Nueva York

Emily Ratajkowski se casa por sorpresa con su novio de hace unas semanas

La modelo y actriz de 'Perdida' ha dado el 'sí quiero' vestida con un traje de Zara en un enlace íntimo

Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear-McClard se han dado el 'sí quiero'. La modelo ha anunciado a través de su Instagram que se ha casado por sorpresa y en secreto en Nueva York.

A través de las 'stories' de la red social Emily Ratajkowski compartía con sus seguidores la feliz noticia y dejaba entrever algunos detalles de su boda. "Pues... Tengo una sorpresa... Me he casado hoy".

La actriz de 'Perdida' parece haber optado por una boda íntima y sin grandes ostentaciones. En las imágenes que ha compartido se puede ver cómo ha dejado de lado los vestidos tradicionales de novia y se ha casado con un traje de chaqueta pantalón de la colección Primavera / Verano 2018 de Zara. Emily Ratjkowski ha optado por añadir a su traje mostaza un toque más clásico con un sombrero con velo negro.

La boda de la modelo con Sebastian Bear-McClard ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Y es que aunque hay rumores que apuntan a que Emily Ratjkowski y su actual marido comenzaron a salir a finales de diciembre, medios estadounidenses apuntan a que la pareja sólo lleva saliendo unas pocas semanas. Además, la primera vez que la pareja se dejó ver en público fue el pasado 14 de febrero.

Pulsa para ver más contenido para ti