La actriz, modelo y escritora alicantina Vanesa Romero ha superado el coronavirus, tal y como ha comentado en su entrevista en "La Resistencia", el programa de David Broncano en Movistar+. Asimismo, la intérprete de Alicante ha relatado que han sido "dos meses horribles" en los que le costaba respirar dado que ella era paciente de riesgo al ser asmática.

Romero, que acudió al programa para presentar su nueva novela "Música para Sara", ha explicado el procedimiento de las pruebas PCR: "Da un poco de arcadas porque primero te meten el palo por la garganta y luego por la nariz". "Ya he pasado el coronavirus y han sido dos meses horribles porque he sido paciente de riesgo por ser asmática, pero ya estoy bien", continuó relatando a David Broncano.

De Dama de la Bellea del Foc a Miss Alicante

El conocido presentador también le preguntó a la actriz alicantina sobre su participación en concursos de belleza. "He visto que tienes un crescendo en reina de belleza de 'cosas', que va desde Bellea de la Hoguera Costablanca Entreplayas en 1995 a Dama de la Bellea del Foc, Miss Alicante y Miss España", señaló Broncano.

Vanesa Romero, que no llegó a alzarse con la corona en el certamen nacional, le corrigió y le dijo que no ganó Miss España pero que sí que fue al concurso de belleza Miss Internacional representando a España. "La ganadora iba a Miss Universo y las demás participantes las enviaban a otros sitios", relató la modelo alicantina.

Curiosidades de las candidatas a Bellea del Foc

26

Curiosidades sobre las Belleas del Foc