Hasta el más común de los mortales ha podido coger durante el confinamiento unos kilitos que todavía cuesta perder. Sin embargo, otras afortunadas no sólo no han engordado, sino que han perdido peso y han quedado estupendísimas. Y si no, que se lo digan a Chenoa. Una alimentación saludable, ejercicio físico y constancia son las claves para haber experimentado un cambio físico ante el que no podemos decir más que "¡guau!".

La cantante, que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en Mallorca con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y la hija de éste, acaba de compartir una foto en su cuenta de Instagram con la que nos hemos quedado estupefactas. ¿Pero qué tipazo es este? Juzgad por vosotros mismos:

View this post on Instagram

#mallorca #siempre ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Vientre plano, piernas definidas y ni rastro de la temida celutitis o flacidez. Chenoa no puede estar más estupenda. Menudo cuerpo diez que se le ha quedado gracias a la disciplina que, según ha confesado, se ha impuesto durante el confinamiento.

Ahora, la cantante y su prometido están disfrutando del que sería su primer verano como marido y mujer en Palma con la hija del urólogo. Turismo, playa, descanso y, sobre todo, mucho amor en esta enamorada pareja que no nos puede gustar más.