Dabiz Muñoz anuncia la reapertura del restaurante DiverXo
El famoso cocinero pide crear un grupo de hosteleros a nivel nacional para pedir soluciones contra las restricciones

Dabiz Muñoz
EFE
El cocinero Dabiz Muñoz ha anunciado este sábado la reapertura del restaurante DiverXo, único con tres estrellas Michelín de Madrid, que permanecía cerrado a causa de las restricciones aplicadas a la hostelería madrileña y tras sufrir algunas incidencias durante los últimos meses.
El restaurante sufrió un pequeño incendio a finales de agosto que le obligó a cerrar unos días y, aunque retomó la actividad a principios de septiembre, tuvo que volver a cerrar después de detectarse algunos casos positivos de covid-19 entre el personal que trabaja en el restaurante.
Superadas esas incidencias, el cocinero Dabiz Muñoz optó en los primeros días de octubre por no reabrir el establecimiento ante las nuevas restricciones de aforo y de horarios que imperaban entonces en la ciudad de Madrid.
"Dijimos que volveríamos y aquí estamos", ha escrito este sábado el cocinero en la red social Instagram para anunciar la reapertura del restaurante, que desde primera hora de la mañana de hoy atiende ya la posibilidad de hacer reservas.
Durante los últimos días el cocinero y empresario ha insistido en la necesidad de crear un grupo de hosteleros a nivel nacional que actúe como interlocutor con las autoridades en la búsqueda de soluciones para uno de los sectores más castigados a causa de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia.
- Cazan a 120 conductores por exceso de velocidad en solo 40 minutos en una calle de San Vicente
- Cuatro marcas de calzado de Elche copan el ranking de principales fabricantes españoles
- Estos son los mejores sitios para ver el eclipse en la Vega Baja
- El tiempo en Alicante según Aemet: alerta amarilla por altas temperaturas en el litoral sur de la provincia
- Playa de la Almadraba
- El capitán del Elche abre las Fiestas al grito de 'siempre hay un motivo que celebrar, llevando en vuestro pecho para la Virgen un altar
- La Policía Local de Altea alerta del impacto del Castell de l’Olla en las mascotas
- Panenka se la juega al Hércules