Nada como un insinuado desnudo para hacer crecer una cuenta en cualquier red social. La última en subirse a este carro ha sido Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que sigue su avance imparable en las redes sociales, en las que cuenta con cientos de miles de seguidores hasta el punto de haberse convertido en una auténtica 'influencer'.

Sólo en Instagram, la nieta de Rocío Jurado cuenta con casi 800.000 seguidores que están al tanto de cada uno de sus movimientos en la red y que hoy se han llevado una grata sorpresa al ver una de las imágenes más sugerentes que Rocío Flores ha subido a su perfil.

Lo ha hecho en una 'story' en la que Rocío Flores disfruta de "su momento", un instante de relax que ha brindado a sus seguidores la posibilidad de ver en uno de los momentos más íntimos y relajados a la hija de Rocío Carrasco. Y es que la joven ha decidido subir a Instagran una imagen suya recién salida de la ducha.

Rocío Flores y su "momento" ducha

Te puede interesar:

Aparece con el pelo mojado, la piel húmeda, la ducha en marcha al fondo y tapándose el pecho con uno de sus brazos. Rocío Flores ha ofrecido así una imagen de frescura y satisfacción que molesta a algunos de sus seguidores, puesto que, como sucede con cada una de sus publicaciones, muchos son los que aprovechan para recriminarle su actitud frente a su madre, Rocío Carrasco, mientras que otros tantos 'followers' salen al quite inmediatamente para defender a la hija de Antonio David Flores frente a las afirmaciones de su progenitora.

El desnudo de Rocío Flores