Laura Matamoros ha compartido en Instagram su estado de salud a pocos días de salir de cuentas y ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La hija de Kiko Matamoros ha contado en Instagram que ha tenido que acudir a Urgencias de un centro hospitalario en la recta final de su embarazo. "Estoy saturada. Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO", ha escrito la influencer junto a una foto donde se la ve en el centro sanitario.

La hija de Matamoros, que comparte cada minuto de su embarazo en sus redes sociales, también ha contado a sus seguidores lo que es lo que le ha recomendado el médico para tratar de aliviar el dolor que sentía: "Mucho reposo, agua y paracetamol".

La que fuera ganadora de "GH Vip" cuenta cada día a sus seguidores de Instagram cómo está llevando su embarazo. Cuelga fotos luciendo "barriguita" y comenta cómo se siente en cada momento.

En esta ocasión, las impresiones que transmitía a sus seguidores no eran tan alegres como en otras ocasiones, lo que ha causado preocupación.