Irreconocible. Así está Johnny Depp después de haberse afeitado el bigote y la perilla que le han acompañado durante décadas. La estrella de Hollywood se mostró por primera vez con su nuevo look durante su visita a Nueva York con motivo de la gira musical que está realizando con su amigo Jeff Beck.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" podría salir a la calle sin que muchos le reconocieran después de abandonar su característica bigote y vello facial.

Johnny Depp.

Tras ganar el juicio por difamación a su ex Amber Heard, ahora refugiada en un pueblo de Mallorca, Depp ha querido simbolizar de algún modo esta nueva etapa en su vida con un cambio radical de imagen.

También con nueva pareja, puesto que se ha conocido recientemente su relación sentimental con una de las abogadas que le representó en el famoso juicio, sobre el que se ha rodado ya una película titulada "Hot Take: The Depp/Heard Trial", donde se aborda la tormentosa relación entre la pareja de intérpretes.

Su nueva novia es Joelle Rich, británica de 37 años y madre de dos hijos, que anunció a finales de septiembre su separación de su marido tras haber caído rendida a los encantos del actor de 59 años.