Berta Vázquez, la chica que ocupa actualmente el corazón del actor Mario Casas, aprovecha al máximo su tiempo libre para disfrutar de sus días de descanso. En esta ocasión aprovechó para dar una vuelta por las calles de la capital y tomarse un café.

La pareja intenta compartir el máximo tiempo juntos y después de las vacaciones de Navidad han retomado sus obligaciones. Mientras Mario Casas atiende asuntos profesionales, su nueva chica prefirió pasear sin ninguna compañía.

Para la ocasión eligió un atuendo muy informal con vaqueros negros, cazadora de cuero y deportivas amarillas. Aunque en un principio era una total desconocida, hemos podido saber que estudió ballet clásico, Hip Hop, bailes de salón y Jazz, por lo que suponemos que enseñará a su nueva pareja a moverse sobre la pista de baile.

Pero Berta ha intentado también hacerse un hueco en la televisión en varias ocasiones ya que entró a formar parte de la escuela de 'Dreamland', serie que emitió Telecinco e incluso se presentó a los castings de La Voz, pero no tuvo suerte.

Finalmente la llamaron para trabajar en 'Palmeras de la Nieve', donde conoció a Mario Casas y comenzaron una relación. Ahora ha saltado a la fama y se ha vuelto un personaje conocido, no precisamente por su trabajo, sino por mantener una relación con uno de los actores más guapos de la televisión.