Síguenos en redes sociales:

Nuevos proyectos

Blanca Suárez, loca por el skate

La actriz se encuentra en la cresta de la ola tras rodar su primera comedia romántica en inglés

Blanca Suárez, loca por el skateDani Duch

Ni le da vértigo la velocidad que ha tomado su carrera - "bueno, un poquito, a veces, porque lo quiero hacer bien"-, ni subirse a un skate para ­desa­ho­garse, "para disfrutar, sentir el viento en la cara y mantenerme activa, procurando no caerme, claro". Ajetreo no le falta a Blanca Suárez, madrileña, cosecha del 88. Se mueve entre el cine y la televisión como pez en el agua, "aunque no me quiero sentir cómoda en ningún sitio.

Creo que cada reto se debe afrontar de manera diferente y procurar no transitar por terreno conocido si es posible". Si Almodóvar, con 'La piel que habito', le facilitó su primera candidatura al Goya, series como 'El internado' o 'El barco' han popularizado su rostro y han convertido en tendencia su estilo.

Acaba de filmar su primera comedia romántica en inglés, My Bakery in Brooklyn, junto a Aitor Luna, y ya le espera el rodaje de la histórica Carlos V, en la que dará vida a Isabel de Portugal. Pero lo más inmediato es el estreno de Los nuestros, miniserie en la que encarna a una tiradora de precisión de los cuerpos especiales "que existe en realidad y que ha hecho aún más atractivo este trabajo en el que he tenido que prepararme a fondo y meterme hasta el cuello en el ambiente militar, que no conocía en absoluto. Toda una experiencia, la verdad", concluye.

Pulsa para ver más contenido para ti