Un deseo soñado por muchas personas hoy en día es lucir una sonrisa perfecta. Pero, ¿cómo podemos conseguirla? En primer lugar, para poder exhibir una sonrisa radiante es necesario disfrutar de una buena salud bucodental. Para ello es preciso un cuidado diario, aparte de una higiene y revisiones periódicas por los profesionales. Actualmente, existen diversidad de tratamientos que nos ayudan a conseguir una sonrisa perfecta.

Ortodoncia

En este sentido, una de las claves para lucir una sonrisa bonita es tener los dientes alineados y nivelados, seguramente sea la condición más importante. Para ello, el mejor tratamiento es la ortodoncia que ofrece resultados espectaculares.

Férulas invisibles

Actualmente, la técnica de férulas invisibles es la más demandada tanto por adultos como por niños, ya que esta también se puede aplicar en niños dependiendo del caso y la colaboración del paciente. Asimismo, el color de los dientes también influye decisivamente a la hora de lucir una sonrisa perfecta, para ello es necesario que las encías estén sanas y los dientes libres de caries.

Una de las claves para lucir una sonrisa bonita es tener los dientes alineados y nivelados. Wavebreak Media LTD

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el primer tratamiento con el que se puede mejorar el color de nuestros dientes, se pueden conseguir unos dientes blancos en un tiempo relativamente corto y conseguir un color sorprendente.

Carillas

Por otro lado, las carillas sin tallado son una opción para corregir el desgaste de dientes, pequeñas separaciones o cambios de color, esta es la técnica con mayor evolución dentro de la estética dental, con mejores resultados, ya que estas son de alta resistencia y se elaboran en un periodo relativamente corto. Aproximadamente, en dos semanas el tratamiento puede estar finalizado.

Qué es el diseño digital de la sonrisa y qué beneficios aporta

Por último, y ante la ausencia de piezas dentales y mal posiciones, y en los que el paciente demanda un tratamiento en un periodo de tiempo más corto, existen los implantes dentales y las rehabilitaciones dentales estéticas realizadas con diseño de sonrisas digitales, consiguiendo la perfección de simetría, alineación y color dental.

Para poder exhibir una sonrisa radiante es necesario disfrutar de una buena salud bucodental.

El diseño de sonrisa digital es el tratamiento más innovador que actualmente existe en el que se puede conseguir cumplir el objetivo del paciente y no quedarnos por debajo de sus expectativas. Es el tratamiento más demandado y el paciente puede ver sus resultados antes de comenzar el tratamiento, teniendo la ventaja de poderlo modificar cuantas veces se desee, en forma, color, etc. En él colabora de forma activa el paciente y el profesional guiará a este para juntos conseguir el objetivo final: conseguir una sonrisa perfecta tanto estética como funcionalmente.

Clínica Dental Benalúa cuenta con los tratamientos más innovadores.

Más información:

Dirección: Carrer Alona, 18, 03007 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 923 159

Horario de apertura: L – V: 9 a 21h

Web