Ya está disponible la nueva web de HLA Vistahermosa. La Clínica estrena página con el principal objetivo de conectar mejor con sus usuarios ofreciéndoles una ventana directa a su centro y una nueva herramienta para gestionar su salud. La web permite al paciente conocer al detalle uno de sus pilares más importantes, sus profesionales, y le permite acceder a toda la información de interés de una manera visual y efectiva, sin olvidar su exitosa herramienta de “Pedir Cita” visible durante toda la navegación.

Con la nueva web, HLA Vistahermosa consigue una actualización de su imagen de marca y, lo más importante, da un paso más en su proceso de transformación digital con el objetivo de ofrecer una experiencia al paciente de calidad, basada en la excelencia y que comienza mucho antes de llegar al centro. Con su nueva web quieren seguir transmitiendo sus valores: medicina, experiencia y personas.

Qué puedo hacer en la nueva web de HLA Vistahermosa

Con este nuevo espacio el usuario no solo podrá acceder a las diferentes unidades médicas y simplificar trámites como la gestión de citas o la comunicación directa con la clínica, sino que además pone a disposición del usuario artículos, consejos, vídeos… de la mano de sus profesionales siempre con el propósito de contribuir a la mejora de la salud de sus pacientes.

El resultado es una página limpia e intuitiva, sin olvidarnos de su optimización y diseño responsive para que el usuario navegue de forma rápida y eficaz desde cualquier dispositivo.

Cita online

Esta nueva herramienta de comunicación refuerza la apuesta de la Clínica HLA Vistahermosa por el uso más eficiente de la tecnología para acercarse de forma personalizada a sus pacientes y para ponerles los mejores medios a su alcance para una atención e información directa, única y accesible en cualquier momento.

La nueva web corporativa www.hlavistahermosa.com potencia a la clínica como referente en medicina privada de la provincia de Alicante y coloca a todos sus centros a la vanguardia en los canales de comunicación con sus pacientes.

Descargar nueva App HLA

Nueva App Portal del Paciente Grupo HLA

Cómo registrarse en la App de HLA Vistahermosa

Cómo registrarse en la App de HLA Vistahermosa

QR ANDROID

QR Android

QR IOS

QR iOS

Clínica HLA Vistahermosa

Avd. Denia, 103.

966. 70. 93. 12

Citas WhatsApp 696 354 290