Twitter abre la creación de los Spaces de pago
Por el momento, la funcionalidad se prueba en la versión de la aplicación para iOS, pero la compañía espera ampliarlo próximamente a todos sus usuarios
Twitter ha comenzado a lanzar su función de Spaces de pago (Ticketed Spaces), que permite a los creadores de sus salas de audio cobrar por el acceso a sus contenidos, y ya es posible utilizarlos para algunos usuarios.
Relacionadas
Los Spaces de pago se anunciaron el pasado mes de mayo, una nueva herramienta de monetización para los creadores de Twitter con la que estos podrán obtener el 80 por ciento de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space de audio.
Aunque se esperaba que la función se comenzase a probar en junio, Twitter ha anunciado ahora desde la cuenta oficial de Spaces que desde el pasado jueves algunos usuarios podrán crear por primera vez Spaces de pago.
Por el momento, los Spaces de pago se están probando solamente en la versión para iOS de Twitter y para un número limitado de personas, pero la compañía espera que esté disponible pronto para todos sus usuarios.
Temas
Más en Tecnología
-
El éxito de la serie de televisión permite a los videojuegos de Fallout romper sus registros
-
2XKO: Riot Games revela nuevos detalles de su esperado juego de lucha en EVO Japón
-
Hot Wheels Unleashed 2 recibe cantidad de nuevo contenido de las películas Fast & Furious
-
Las consolas Evercade renuevan hardware y aplican una reducción a su precio