En noviembre ya tendremos a nuestra disposición las tres ediciones especiales de 'Call of Duty: Advanced Warfare', la nueva entrega de la popular y emblemática serie de acción en primera persona de Activision. Como es tradición, además de las ediciones estándar contaremos con paquetes que incluyen Pase de Temporada, así como mejoras y accesorios. Estarán disponibles a partir del 4 de noviembre.

'La Edición Digital Pro', contiene el Pase de Temporada, el mapa multijugador extra Atlas Gorge, el fusil de asalto BAL-27 AE y la pistola Atlas 45 AE, exoesqueleto, casco de Atlas, tarjeta de jugador, cinco suministros extra, así como ficha de mejora de exoesqueleto para el juego individual. Esta edición estará disponible por un importe de 99,99 euros.

Por otro lado, 'La Edición Limitada Atlas' (Atlas Limited) cuenta con el mapa multijugador extra Atlas Gorge, el fusil de asalto BAL-27 AE, la pistola Atlas 45 AE, exoesqueleto, casco de Atlas, tarjeta de jugador, cinco suministros extra, ficha de mejora de exoesqueleto para el juego individual, 'Bienvenido a Atlas: manual del soldado avanzado', caja SteelBook exclusiva y banda sonora oficial. Esta edición costará 79,99 euros.

Por último, 'La Edición Atlas Pro', la más completa de las tres, incluye el Pase de Temporada, el mapa multijugador extra Atlas Gorge, el fusil de asalto BAL-27 AE y la pistola Atlas 45 AE, exoesqueleto, casco de Atlas, tarjeta de jugador, cinco suministros extra, ficha de mejora de exoesqueleto para el juego individual, 'Bienvenido a Atlas: manual del soldado avanzado', caja SteelBook exclusiva y banda sonora oficial. Esta edición tendrá un precio de 119,99 euros.

elsotanoperdido News And Videogames