Konami ha presentado un nuevo vídeo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' destacando en esta ocasión las habilidades vampíricas disponibles para el personaje central,Drácula.

La conclusión de la serie 'Lords of Shadow' llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Konami muestra "las muchas facetas a las que los jugadores pueden acceder como Drácula".

'Castlevania: Lords of Shadow 2' cuenta con un vampiro debilitado, que se encuentra en los tiempos modernos despojado de muchas de sus habilidades, pero que es capaz de reconstruirse a sí mismo conforme el juego progresa.

Durante el transcurso del juego, Drácula aumenta su fuerza y recupera sus poderes. Estos incluyen la capacidad de "poseer" a un enemigo, dominando su voluntad a través del control de la mente, la de transformarse en niebla para evitar ciertos ataques, resolver puzles o moverse libremente por impresionantes lugares del juego en 3D, utilizar alas demoníacas para elevarse a lugares que estarían fuera de su alcance, convertirse en animal, y usar murciélagos para distraer a los guardias y enemigos.