La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Benissa ha dado un giro de 180 grados a su programación habitual. Entre los tradicionales talleres, cursos y actividades ordinarias se han colado los principales videojuegos de moda entre la juventud benissera.

Los torneos se celebrarán de manera escalonada, en fin de semana y en horario de tarde, entre las 16.30 y las 20.30 horas, para no interferir en la actividad académica cotidiana de las personas participantes. El 20 de febrero tendrá lugar el de Brawl Stars, el 27 del mismo mes el de Fifa 21 y el 6 de marzo el más esperado por la gran mayoría, el torneo de Fortnite.

Para poder participar en la actividad será necesario inscribirse en la página web, empresa que colabora con el consistorio en la organización de los torneos. Según indica la cartelería informativa habrá premios para los ganadores y sorteos para todos los participantes.

Lorena Ivars ha destacado a la importancia de seguir innovando en las diferentes actividades organizadas por la concejalía, declarando que “estamos adaptando la programación a los intereses de la juventud en Benissa”.

Además de los torneos, las personas inscritas podrán asistir a una charla online impartida por Primer Frame sobre animaciones 3d, juegos y entornos.