Videojuegos

PUBG Mobile: El battle royale anuncia una colaboración con la serie de manga SPY×FAMILY

La obra original de Tatsuya Endo, que se publica en "Shonen Jump+" cruza su camino con el del conocido videojuego

PUBG Mobile: El battle royale anuncia una colaboración con la serie de manga SPY×FAMILY.

PUBG Mobile: El battle royale anuncia una colaboración con la serie de manga SPY×FAMILY. / .

Elsotanoperdido

PUBG MOBILE’, uno de los Battle Royale para móviles más populares del mundo, acaba de confirmar un evento de colaboración con la franquicia ‘SPY×FAMILY’, un conocido anime y manga japonés que narra la historia de un espía llamado Twilight. El espía debe neutralizar un ataque que amenaza gravemente la frágil paz entre las naciones de Westalis y Ostania. Para ponerse en contacto con su objetivo de Ostania, Twilight debe formar una familia como Loid Forger e inscribir a su "hija" en una prestigiosa escuela. Lo que él no sabe es que su hija adoptiva Anya es una vidente que puede leer la mente, y que su nueva esposa Yor es en realidad una hábil asesina. La paz del mundo está en manos de una familia de tres miembros que ocultan sus verdaderas identidades.

SPY× FAMILY

La obra original de Tatsuya Endo, que se publica desde marzo de 2019 en "Shonen Jump+", ha ganado numerosos premios y, hasta marzo de 2024, ha superado un total de 35 millones de ejemplares en circulación a lo largo de 13 volúmenes. Mediante su acuerdo de colaboración con ‘SPY× FAMILY’, próximamente el juego incluirá en sus partidas una gran cantidad de novedades de la serie de anime.

En todo caso el videojuego es un especialista en recibir visitas estelares y en el pasado, PUBG Mobile ha colaborado con otros animes de renombre, como ‘Dragon Ball Super’, ‘Neon Genesis Evangelion’ y ‘Jujutsu Kaisen’. En este sentido, el título se prepara para celebrar su séptimo aniversario con varias actividades, premios y eventos conmemorativos.

SPY× FAMILY.

SPY× FAMILY. / .

PUBG Mobile

En cuanto a ‘PUBG MOBILE’, el formato está basado en ‘PUBG: BATTLEGROUNDS’, donde hasta 100 jugadores pueden lanzarse en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y suministros para derrotar al resto de participantes en un campo de batalla que es rico tanto visual como tácticamente y que les obliga a sobrevivir en una zona de juego cada vez más pequeña. El videojuego para móviles está disponible para descargar y jugar gratuitamente en la App Store y Google Play Store.