El Campello espera un año de récord a nivel turístico año en el que se sucederán eventos de relevancia, a nivel cultural y deportivo, con el objetivo de desestacionalizar la actividad y prolongarla hasta bien entrado el otoño, con picos de notoriedad en diciembre y primavera.

Juanjo Berenguer y y la concejala de Turismo, Marisa Navarro, han presentado esta mañana la apuesta turística del municipio para FITUR 2024 con diferentes focos de actuación bajo su eslogan “Sonríe, ya estás en El Campello” añadiendo la frase “El lugar de encuentro”.

La oferta y los servicios de El Campello han hecho merecedor al municipio de distinciones a nivel nacional y europeo, como la marca Q de calidad, la S de sostenibilidad, la categoría de excelencia o la calificación de destino turístico inteligente.

Campello volverá a estar presente este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024), que se celebrará la semana próxima en la capital, con espacio específico dentro del stand general de la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana.