La 31 edición de Caravaning, la muestra provincial de caravanas, camping, ocio y tiempo libre, regresa a IFA – Fira Alacant durante dos fines de semana consecutivos. Del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero los amantes de las caravanas podrán visitar la exposición con una gran variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios.

El certamen cuenta con la presencia de alrededor de 60 expositores encargados de exhibir múltiples vehículos para que los visitantes conozcan de primera mano los modelos de cada firma. La feria, con una superficie bruta de 13.500 m2, expone unidades limitadas de modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo. Además, los visitantes también podrán encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler.

La cinta inaugural la cortaron Manuel Rosalén, director general de Industria de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo e Irene Ruiz Nortes, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Elche; junto a José Cruz, presidente de Caravaning, y Alejandro Morant, director general de IFA.