Ganar o ganar. No hay otra opción. Con este discurso llevamos ya prácticamente un mes pero no queda otra que repartirlo porque los alicantinos encadenan ya un mes sin conseguir los tres puntos. Y delante, quizá esté ahora mismo el mejor rival para hacerlo, o quizás el peor. La Nucía, entre malos resultados y su difícil situación económica e institucional, prácticamente es equipo de Tercera RFEF y eso lo debe aprovechar el Hércules. Ellos, se crecen cada vez que el Hércules visita el Camilo Cano y sin presión, pueden hacer daño.

Decía ayer Torrecilla en rueda de prensa que quizá haya un cambio de sistema. El equipo no puede repetir el modelo de juego del pasado domingo en el Rico Pérez: sin rapidez ofensiva, con Miguel Marí jugando de lo que él no es y con Samu como siempre ocupando toda la banda derecha. Coscia tiene muchas papeletas para jugar de inicio igual que Javi Moreno, que fue suplente el pasado domingo y revolucionó el partido con su entrada en el minuto 65.

Si repasamos los números de La Nucía sólo ha conseguido16 puntos y la permanencia está en 32, 45 goles encajados (casi dos goles por partido) y sólo tres partidos ganados (dos como local y uno como visitante). Torrecilla no podrá contar con Ketu por sanción y con Artiles y Retu por lesión. Quien sí vuelve es Josema.

Se espera un buen desplazamiento de los herculanos. Ya hay prácticamente 500 entradas vendidas y seguramente se lleguen a las 600 el mismo día departido.