Este fue el momento en que Alba Muñoz, de la Hoguera Florida Portazgo, fue elegida como Bellea del Foc Adulta 2024 en una plaza de Toros abarrotada con una presencia de cerca de 6.000 personas entre silllas, ruedo, tendido y gradas.

Alba Muñoz será acompañada por sus damas de honor: Lucía González, de Los Ángeles; Alba Caturla, de San Antón Alto; María Huesca, de San Blas; Mar León, de San Blas Bajo; Laura Ramírez, de Benalúa; y María Martínez, de Hernán Cortés. La nueva bellea tiene 25 años, y estudia Administración y Dirección de Empresas.

Justo un día antes, también con un llenazo en la Plaza de Toros, el jurado elegçia a Martina Lloret como Bellea del Foc Infantil 2024. Sofía López (Passeig de Gomiz), Carla Lorente (La Condomina), Edurne Rosell (Ángeles-felipe berge), Laia Ponce (San Blas Alto), Isabella Guzzardo (Barrio José Antonio) y Daniela Vaquero (Baver-Els Antigons) serán sus compañeras durante un año lleno de alegría.

Y casi de seguido, las nuevas belleas, acompañadas de sus damas de honor, realizaban el primer acto institucional de la mano de Información.