El Alcoyano se sitúa actualmente con 10 puntos de ventaja sobre el descenso y a 11 del play off. Los de Vicente Parras, que todo parece indicar que va a continuar como entrenador la próxima temporada, juegan este domingo a las cuatro de la tarde un partido que encarrilará el final de competición ante un rival ya descendido a Segunda RFEF. Domingo a las 16:00, Alcoyano- Recreativo Granada.

A falta ya de 5 partidos por disputarse, el Alcoyano quiere acometer un doble objetivo: la salvación con los 50 puntos y por qué no, sumarse a esa parte alta de la tabla que les permita soñar un poco a los Alcoyanistas. Sí es cierto que por delante tiene equipos como Antequera, Real Murcia o Ceuta que van en dinámica positiva.

En cuánto a bajas, Vicente Parras no contará con Sergio Gil por su lesión. Si Pradera, José Lara o Primi reciben amarilla se perderán el siguiente partido frente al Atlético Sanluqueño. Partido clave también para asegurar la permenencia. Si gana estos dos, el Alcoyano será matemáticamente equipo otro año más de Primera RFEF.

Pero lo primero pasa por ganar al filial del Granada que visitará El Collao después de endosarle al San Fernando una manita. Así que los chavales vendrán sin presión. Domingo a las cuatro en El Collao... CD Alcoyano-Recreativo Granada