La modelo alicantina Cindy Kimberly, que saltó a la fama en 2015 al interesarse por ella en las redes sociales el cantante Justin Bieber, ha lanzado su propia línea de ropa, LOBA, un proyecto en el que llevaba años trabajando y que ha visto por fin la luz.

Primer corto

Después de que el año pasado cumpliera su sueño de posar para la revista Sport Illustrated, la maniquí internacional ve cumplido otro al contar con su propia colección de moda. No solo eso sino que, además, la joven ha escrito, dirigido y protagonizado "Dear Mila", su primer cortometraje.

Cindy Kimberly cumple su sueño de salir en Sport Illustrated Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) / Editor in Chief - MJ Day (@mj_day) / Photographed by Ben Watts (@wattsupphoto) / Hair and Makeup by Jodie Boland (@jodieboland)

Inspiración a través de la moda

Este trabajo está vinculado directamente con su línea de ropa, a la que "quería darle vida con una historia sobre cómo encontrar la inspiración y a ti mismo a través de la moda", según ha explicado en su cuenta de Instagram.

Este corto se presenta como "una oda a las mujeres inspiradoras que me rodean y a las que admiro, y las diferentes versiones de mujer que una es", pero también "a todas las películas que inspiraron quién soy hoy".

La modelo de Dénia tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde puede verse íntegro su cortometraje.