Audi A6

La octava generación del A6 introduce numerosas innovaciones en el segmento. Respecto al diseño, el nuevo A6 presenta superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, mientras que su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital. El MMI touch response proporciona al conductor una experiencia de manejo rápida e intuitiva. Audi ofrece el nuevo A6 con dos motores, un TFSI de 3.0 litros con 340 CV de potencia y un TDI, también de 3.0 litros y 286 CV. Ambos equipados con sistema de hibridación MHEV de serie, para una mayor comodidad y eficiencia.

E-Tron Prototype

Audi ha mostrado el e-tron prototype, su primer vehículo de propulsión eléctrica, cuya versión de producción puede recargarse en estaciones de carga de alta potencia.

Audi R8 V10 RWS

El nuevo Audi R8 V10 RWS del que llegarán al mercado en una serie limitada de 999 unidades con carrocería Coupé y Spyder también estaba presente. El motor V10 proporciona 540 CV de potencia. En el interior, el conductor y el pasajero disponen de asientos deportivos tapizados en cuero y Alcantara. En el salpicadero hay una placa con el número de unidad