Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe se caracteriza por la imagen deportiva y robusta de sus líneas alargadas. El frontal presenta una amplia parrilla en cascada, seña de identidad de la familia todocamino de Hyundai, que es complementada por la composición de sus ópticas. Al incorporar los últimos avances en seguridad activa y en asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, la cuarta generación del Hyundai Santa Fe hace que la tecnología punta sea accesible a todo el mundo. En Ginebra ha anunciado su plan de lanzar la nueva generación del Santa Fe también en versión híbrida e híbrida enchufable.

Vision Concept

El Vision Concept revela la nueva línea de diseño, que influirá en futuros modelos de producción. Basándose en este concept cari reducirá los límites entre forma y función.

Hyundai Nexo

Con el nuevo Nexo, Hyundai se pone a la cabeza de los vehículos con pila de combustible, conectando la movilidad limpia con las últimas capacidades de movilidad autónoma.

Kona Eléctrico

Con el nuevo Kona Eléctrico, Hyundai presenta el primer todocamino del segmento subcompacto completamente eléctrico. Ofrece la practicidad que los usuarios necesitan para el día a día, siendo válido como vehículo de diario, y en el ámbito familiar. Con 204 CV, una autonomía de 407 km y la generosa habitabilidad propia de una carrocería todocamino, el Kona Eléctrico expresa el estilo de vida moderno y urbano de sus conductores. Esta variante contará con una amplia gama de funcionalidades en lo referente a conectividad, tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción.