Nuevos Motores

Renault celebra 120 años al servicio de sus clientes y rinde homenaje al placer de conducción con nuevas motorizaciones para los ZOE, Captur y Scenic, así como para el Talisman. El nuevo motor de gasolina 1.3 TCe para los Scenic y Captur, es de nueva generación y ha sido desarrollado en común por la Alianza y su socio Daimler. Responde a los más altos estándares de calidad de los dos socios y ofrece una mucho más amplia gama de potencias que su predecesor el motor TCe, un par aumentado (especialmente en regímenes bajos), emisiones de CO2 reducidas y consumos inferiores.

Renault Ez-Go

Diseñado para integrarse en la ciudad, el Renault EZ-GO es un vehículo a la vez que un servicio. Es un concept car quepropone una nueva y práctica experiencia de movilidad.

Alpine A110

Alpine ha desvelado las nuevas versiones Pure, Légende y GT4 de su modelo A110.Las dos primeras son para carretera, mientras que la GT4 es para competición. Las dos versiones de serie incorporan un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros turbo de gasolina que ofrece una potencia de hasta 252 CV. La versión Pure es para los más puristas y la Légende es más lujosa.