Tras la decisión judicial así se siente el principal sospechoso, " está feliz, feliz de estar demostrado lo que estamos diciendo desde el principio", ha dicho Lorena Iglesias, su abogada.

Ramón el manitas desde esta misma mañana recupera la libertad aunque con medidas "tiene que formar todos los días, no puede salir es Esapaña y de la provincia de Valladolid sólo con permiso" cuehnta la letrada defensora.

Seis días han durado los interrogatorios y los intensos registros. Primero en su casa. Los investigadores se la encontraron sucia y desordenada, sin signos de haber limpiado posibles huellas... En la planta baja no hay rastro de adn de Esther y a falta de resultados de laboratorio, lo mismo ocurriría en la planta superior y tambien en el coche que criminalística ha peinado a fondo.

Toca seguir investigando y reconstruir desde el principio los últimos pasos de Esther.

Los agentes han interrogado cinco veces al amigo de la chica que, según cuenta, la dejó en este restaurante cruce de caminos tras discutir con ella . No cuadran sus versiones y ahora está en el foco de la investigación. Estaría callando más de lo que sabe sobre una extraña desparición envuelta en un un trasfondo de menudeo y consumo de drogas