­Hace ya una década que Nuria Sunyer fundó su propio taller-escuela de dibujo y pintura en Palma, dedicado a todos aquellos niños y jóvenes de espíritu que desean aprender y desarrollar sus cualidades artísticas.

Tras una apasionante década al servicio del arte, el éxito de los resultados obtenidos en el taller - escuela dibujo y pintura Nuria Sunyer reside, entre otros méritos, en la importancia que la pintora otorga a la adquisición de una buena base y solidez técnica a medida que se avanza en la formación.

Se desarrolla un eficaz método progresivo de autoconfianza dividido en etapas claramente definidas pedagógicamente. Los aprendices más pequeños comienzan dibujando animales; una vez que los alumnos aprenden a encuadrar y dibujar, perfeccionan con claros y oscuros y el dibujo a mano alzada. Ya dependiendo del nivel de cada uno, van aprendiendo las diferentes técnicas: carboncillo, pastel, acuarela, tinta china, pintura al óleo, técnicas mixtas, etc. Sus clases, dirigidas a alumnos a partir de 5 años hasta avanzada edad, se caracterizan por adaptarse a las necesidades y evolución de cada alumno, durante dos horas semanales. También preparan a los alumnos para cursar el Bachillerato Artístico.

Para celebrar el aniversario el taller - escuela dibujo y pintura Nuria Sunyer hace partícipes a los futuros alumnos con un descuento en la matrícula.

Más informaciónTaller - Escuela Dibujo y Pintura

Nuria Sunyer

C/ Provença, 12. Palma.

609 457 983

nuriasunyer@gmail.com

www.nuriasunyer.com