Esta primavera la tendencia romántica está de moda, y si hay un tejido que lo representa a la perfección ese es el encaje, además de que nos permite lucir la típica transparencia con estilo, al cubrirnos la piel con sus delicados dibujos y bordados.

Lo encontraremos en vestidos largos tipo camisón, blusas, tops lenceros o camisas de encaje que se convierten en mini vestidos. Un montón de prendas para incorporar desde ya en tu armario sin pensártelo mucho, y que podrás ponerte tanto de día como de noche saltándote las normas.

Disfruta del que será tu próximo tejido favorito con el clásico negro, o dale una vuelta y elije entre una variada paleta de colores súper favorecedores y primaverales.

Yo me he estrenado con esta preciosa blusa de encaje blanco que estoy segura me voy a poner muchísimo. Esta vez lo hice con una falda estampada de flores, y accesorios color nude, para darle un rollo muy primaveral y ultra femenino que ya estaba necesitando, pero estoy deseando ponérmela con unos sencillos vaqueros y deportivas para disfrutar lo antes posible del buen tiempo.

Así que toma nota de estos looks y suma sofisticación a tu primavera con el encaje.

¡Hazte con alguna prenda ya o te arrepentirás siempre!.