Para los que amamos la decoración por encima de todas las cosas, estamos de enhorabuena al ser testigos y vivir en primera persona el resurgir de la época más gloriosa del papel pintado. Y es que los hay para todos los gustos, desde los más atrevidos que pueden imitar una verdadera selva tropical en el recibir de nuestra casa, hasta un estampado de rayas finas de lo más discretas para el baño.

Y es que echar mano de los papeles pintados siempre es un acierto, visten a tope las estancias, las personalizan 100%, crean efectos ópticos muy interesantes, dan color, originalidad y hacen que las paredes nos hablen, convirtiendo nuestro hogar en una casa con sorpresa.

Pero ahora viene la pregunta ¿donde encontrarlos todos? Pues yo la respuesta la tengo más que clara en ¡Papel and Deco! que no es otra que la shop online de papeles pintados de Pastor Decoraciones de Alicante, un establecimiento que lleva con nosotros más de 40 años, que se las sabe todas en cuestión de pinturas y revestimientos, y lleva mucho tiempo apostando fuerte por el papel, visitando ferias internacionales, empapándose de las ultimas tendencias, y sobre todo escuchando las peticiones de sus clientes, haciéndoles llegar por tierra, mar y aire aquello que necesitan, y de eso doy fe por mi relación profesional con ellos, llevo años subiendo a la primera planta de su tienda en Condes de Soto Ameno, 50, con la seguridad de que junto a la encantadora María, preparada con su arsenal de más de 600 catálogos, encontraré lo que necesito para cada proyecto.

Pero en Pastor Decoraciones no se quedaron ahí, y hace un par de años decidieron dar el paso y crear su shop on line, ahora su variada colección de papeles ya llega a toda España convirtiéndose en un referente en tendencias, novedades y exclusividad ¡Si un papel no está en Papel and Deco, no existe!

Os dejo ahora con mi selección favorita de Papel and Deco, una pequeña muestra de lo que se lleva en estampados de plantas y flores, rayas, animal print, texturas de materiales o estampados geométricos, de firmas tan prestigiosas como Mind The Gap, Versace, NLXL, Coordonné o Tres Tintas.

Entra en su shop, elije el tuyo y ¡triunfa con el wallpaper en casa!