Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artes escénicas

«Annie», música y ternura en el Principal de Alicante, y "Hiit", del ciclo Abril en Danza, en l'Escorxador de Elche

El clásico de Broadway llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante, de la mano de Theatre Properties, tras cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña

«Annie», música y ternura

Nueva York, años 30. Annie, una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a la niña y a sus amigas del orfanato, sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, para dar a la prensa una imagen amable de él. Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y tras miles de aventuras se convierte en su hija.

La versión de este clásico de Broadway llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante en forma de musical, después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, de la mano de la compañía Theatre Properties, con dirección y adaptación de Tomás Padilla. Cristina Padilla, Marta Valverde y Miguel A. Gamero, son algunos de los protagonistas de este musical.

Teatro Principal de Alicante

Viernes, 18h / Sábado, 17h / Domingo, 12h.

Entradas: 18, 20 y 38 euros

Theatre Properties

Dirección: Tomás Padilla

Dos maneras de concebir la danza

Continúa Abril en Danza y lo hace este fin de semana con dos nuevas propuestas. Eyas Dance Project llega hoy al Escorxador de Elche con Hiit, una coreografía de Seth Buckley y Carlos González que explora los límites de velocidad del cuerpo en movimiento y sus rangos intermedios, cautivando al espectador con su ritmo frenético y cambio continuo de fantasías. Hit es Hiit es celeridad, fatiga, vulnerabilidad y potencia. Chistina Cloux y Jorge Picó presentarán mañana Tout finirà bien en el Arniches, un espectáculo de danza con una estructura dramatúrgica que aborda la madurez de la mujer dentro del codificado mundo del baile profesional.

Imagen de Tout finirà bien AED

Hiit

Eyas Dance Project

CCC l’Escorxador de Elche

Viernes, 20 h. 12 euros

Tout finirà bien. Christine Cloux y Jorge Picó

Teatre Arniches de Alicante

Sábado, 20 h. 12 euros

Musical "El flautista de Hamelin"

Musical Flautista de Hamelin

Musical infantil basado en la fábula de mismo título, que cuenta con una puesta en escena divertida, con música original. Teatro Chapí Villena. Sábado, 19 horas. 8, 9 y 10 euros.

"Una época amarga"

"Una época amarga"

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia del CDN que habla del tiempo que nos toca vivir. Gran Teatro Elche (domingo, 19h)/Teatro Castelar Elda (sábado, 19.30h).

"Debajo del tejado"

Debajo del tejado

La compañía Pata Teatro consiguió el premio Fetén 2020 a mejor autor con este montaje que habla sobre lo extraordinario de la vida. Teatre Arniches Alicante. Viernes, 18h. 6 y 4 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats