Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Orozco, Ginebras y Chica Sobresalto, en el escenario de Muelle 12

Antonio Orozco. | INFORMACIÓN

El primero en llegar es Antonio Orozco, (hoy a las 21 horas), que viene a mostrar esa magia que nace entre público y artista en cada una de sus galas, porque Orozco es un animal de escenario algo que viene demostrando desde hace ya más de 20 años.

En Alicante dará un repaso a sus muchos temas de éxito y a su último disco Aviónica, repleto de optimismo con unas canciones que invitan a la reflexión y buscan conquistar el corazón de todos.

Mañana en las matinales de las 12 la música la pone el grupo Ginebras, una de las bandas del momento compuesta por Sandra, Juls, Magui y Raquel.

Cuando se conocieron enseguida surgió la idea de formar un grupo de solo chicas y han dado de lleno en la diana del éxito con su primer álbum Ya dormiré cuando me muera en el que muestran su música saltarina y chispeante como una botella de champan al descorcharlo.

Ginebras no quieren etiquetas, ellas se lo guisan y se lo cantan y aunque en los conciertos de ahora la gente permanezca sentada, logran transmitir la ilusión y la alegría que todas llevan dentro.

Maialen Gurbindo es la lideresa de Chica Sobresalto, mañana sábado a las 21 en el Muelle, que tras su paso por Operación Triunfo 2020, se ha convertido en el nuevo fenómeno del pop español por su peculiar y original estilo que con su primer álbum llamado Sinapsis ha sido nº 1 en la lista de ventas.

Letras atrevidas en las que trata temas actuales y algo muy especial es que todos las canciones tienen nombre de neurotransmisores, Melatónina, Oxitoxina, Adrenalina, que canta junto a Zahara, o Dopamina.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats