Síguenos en redes sociales:

SANT JOAN D´ALACANT

Segunda muestra de vehículos eléctricos

La Concejalía de Medio Ambiente de Sant Joan d'Alacant, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad ha organizado la "II Mostra de vehicles elèctrics i d'energies alternatives" el próximo 20 de septiembre, en colaboración con "MiToyotaPrius.net". Esta Mostra se celebrará en la avenida de Jaume I, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Se realizará una exposición de diferentes modelos de vehículos eléctricos e híbridos existentes en el mercado actual. Desde sencillos patinetes o bicicletas, hasta coches o furgonetas, los asistentes podrán probar algunos vehículos en una zona de pruebas.

La Mostra contempla, además, la tecnología de algunos prototipos realizados por diferentes institutos y universidades. Estos prototipos utilizan otros tipos de energía, reduciendo considerablemente el consumo de combustible. Cabe destacar que los modelos han participado este año en la competición Shell Eco-Marathon 2009 en Alemania.

Además de vehículos, los más de 20 expositores inscritos en esta Mostra darán a conocer productos biodegradables para la limpieza sin agua.

Pulsa para ver más contenido para ti