La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido en la mañana de hoy viernes, 25 de septiembre, en una céntrica calle del municipio a un hombre por presuntamente agredir a su padre. Los agentes le han detenido e imputado un delito de violencia doméstica. Los hechos se han producido tras una discusión entre ambos hombres que desembocó en la agresión del hijo contra su padre. A consecuencia de ello, el progenitor ha sufrido lesiones.

Durante la actuación policial, los agentes que han intervenido han observado daños en parte del mobiliario de la vivienda en la que conviven. La Policía Local destaca que el ahora detenido ha mostrado una actitud desafiante ante la presencia policial. El hombre ha sido trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha felicitado a los agentes por la intervención y ha recordado a los ciudadanos que se pongan en contacto con la Policía Local en el 965 675 040 ante cualquier incidencia.