Síguenos en redes sociales:

Plantean la apertura provisional de las pistas anexas de la piscina de El Campello

Plantean la apertura provisional de las pistas anexas de la piscina de El CampelloINFORMACIÓN

Abrir provisionalmente las pistas deportivas anexas a la piscina cubierta de El Campello. EU lleva a pleno un moción para poner en marcha estas instalaciones sin esperar a la adjudicación de la gestión de la piscina, un complejo que lleva tres años acabado y que es posible que hasta al menos 2022 no se abra.

El edil Pedro Mario Pardo destaca que «es intolerable la resignación demostrada el último mes por el gobierno municipal, anunciando que no va a hacer nada para abrir la piscina y sus pistas anexas “hasta que mejore la situación sanitaria y económica”. Desde EU consideramos que es obligación de toda la Corporación trabajar en alternativas posibles para conseguir la mejor opción para nuestros vecinos».

Y por ello «la propuesta que traemos al pleno es muy sencilla en cuanto a medios y muy beneficiosa para la oferta deportiva municipal: La apertura de las 6 pistas de pádel, las 2 pistas de pistas de tenis y la pista polideportiva. Contamos con una bolsa de trabajo de conserjes de Edificios Públicos vigente. La siguiente pregunta es si también contamos con voluntad mayoritaria en el pleno para abrir las pistas deportivas de una vez por todas o de lo contrario, vamos a seguir buscando excusas para mantener todo como hasta la fecha». Por ello propone «iniciar los trámites para la gestión directa de las pistas exteriores a través de personal municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti