Mutxamel recibe la Navidad con la inauguración del belén, la iluminación y decoración navideña. Con motivo de las fiestas, el alcalde Sebastián Cañadas, el edil de Fiestas y Servicios y Mantenimiento. Rafael Pastor Pastor, y la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebres, han inaugurado el Belén Municipal, la decoración navideña del Ayuntamiento y de la Plaza Nova.

Como cada año, la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebres ha sido la encargada de montar el Belén Municipal, siendo los artistas que lo llevan a término los mutxameleros Visen “el Saboner” y Pablo Vigara, realizando con todo su cariño y esmero ya que es un placer para ellos poder ser los encargados de montar el belén.

Este año se ha decorado la fachada del Ayuntamiento y se ha instalado un gran árbol navideño de 9 metros de altura en la Plaza Nova. Desde el Ayuntamiento destacan que "sabemos que son fechas difíciles pero no queremos que la Navidad pase desapercibida, y queremos animar a la vecindad y a visitantes a que compren en Mutxamel y que disfruten de su gastronomía".